Todavía Duele

domingo, 24 de febrero de 2013

Todavía te duele y no sabes porque, dicen que tienes que ser mejor, tienes que cambiar, ¿y por qué no puedes ser igual que siempre? no le haces daño a nadie, o eso crees.

Deja de esconderte tras esa mascara de felicidad, estas acabada y no lo aceptas, tienes miedo, ya no quieres mirar a los ojos a la vida porque sabes que le estas mintiendo con todo el descaro del mundo. Tan descarada tu sonrisa que ya no haces más que llorar por las noches en busca de alguien que te salve.

Todavía me acuerdo de cuando sonreías al recordar que alguien te había ayudado, jamás te habías sentido tan bien, tan feliz, con tanta paz, realmente fue una lastima cuando volviste a caer, o cuando te hicieron caer... Como sea, espero que todo vuelva a ser como antes, porque hoy, de cada diez de tus sonrisas, solo una es real...

4 comentarios:

  1. ¿De quien hablas aquí? :(
    Muy bueno.
    Tienes una nueva seguidora, me sigues? comentas? lees la sinopsis de mi saga? Seguro levanta el animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es parte de la historia, es escrito por la protagonista :D

      Eliminar
  2. Mmmmm sabes, he estado pensando, me gustaria corregir o inventivar a las personas para que publiquen sus cosas ayudandolos por si tienen errores o algo faciles de corregir ... quieres ayuda o consejos? :) tengo mucha experiencia y hay cosas aqui que pueden mejorar :D en tu blog, me refiero.
    Saluditos, gracias x pasarte por mi blog,
    el boton está correctamente colocado, intenta abrir de nuevo el blog D:

    ResponderEliminar
  3. Una de tus sonrisas es real, y eso solo demuestra que puedes encontrar una razón ara sonreír, solo hace falta esforzarte un poquito más, se perfectamente que puedes hacerlo.

    ResponderEliminar