Cambio de portada y publicación: Letras Marcadas

sábado, 25 de julio de 2015

Luego de dar vueltas con tantas portadas distintas, por fin logré hacer una que transmitiera el mensaje que quería y siguiera con el estilo que tanto caracteriza Letras Suicidas.


Intenté mantener el mensaje que había designado a la última portada que hice pero sin saturarla tanto de imágenes y creo que lo logré. Continua el color azul que representa la tranquilidad y libertad, la única diferencia es que ahora tiene un azul más intenso; luego decidí quitar la tela rasgada porque no terminaba de parecer lo que quería y coloqué el fondo cosido ya que me gustó este detalle en las letras de la portada anterior: esto representa las heridas que sufrió Eleonor luego de todo lo que pasó y el cómo esas heridas cerraron. Por otro lado el cambio de niña a mujer que había colocado antes como una niña y una mujer con paraguas, esta vez lo manifiesto como un peluche y un lápiz labial. El lápiz y los libros que hablaban del paso que tomó Eleonor para empezar a escribir más enserio cambiaron junto con la decisión de ser una segunda parte ser solo un extra, por tanto, este detalle pierde importancia. El lazo que hablaba de la sorpresa aunque continua en la historia, ya no se ve plasmado en la actual portada. Y por último, las letras que antes mantenían el significado que ahora tiene el fondo de la portada, cambian a este estilo el cual es similar a la tipografía utilizada para un tatuaje; fue puesta así justo con esa intención para que se vea más representada la palabra "Marcadas". 

Ya que hubo muchos cambios respondo nuevamente las preguntas de antes pero con respuestas (obviamente) distintas.

 ¿Cuándo se va a publicar? 
Antes había dicho que quería publicarla a finales de febrero-principios de marzo, pero como es obvio, no fue posible. Es completamente seguro que va a estar publicado este año y como ya está casi terminada esta nueva parte, es posible que en un par de semanas ya esté publicada. 

¿Va a ser igual de larga?
No. Antes había respondido que sí porque tenia pensado que fuera una segunda parte, pero ya que solo se está haciendo para responder a las preguntas que hacen frecuentemente pasó de ser una segunda parte a ser un extra, es decir, aclara las dudas pero es completamente opcional leerlo. 
Va a ser mucho más corta y consta de 5 capítulos cortos (no en forma de diario) que cuentan desde la perspectiva de Eleonor cómo resultaron las cosas tiempo después. 


La sinopsis continua siendo la misma, sino la han leído pueden pasar por AQUÍ, se encuentra al final de la publicación.

Muchas gracias a todos los que lo han leído y han dado tanto buenas como malas críticas. Espero les guste esta nueva parte. Nos leemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario