Letras Suicidas #2. Título, Portada, Fecha de publicación y más

domingo, 18 de enero de 2015


Como mencione anteriormente, habrá una segunda parte de "Letras Suicidas" y esta, ya tiene nombre y portada; se llamará (como es obvio) Letras Marcadas.

¿Por qué marcadas? 
Porque esta segunda parte va mostrar todo lo que pasó después de la experiencia de Eleonor, la marca que dejo en ella y cómo gracias a nuevas experiencias y personas a su alrededor, va a empezar de nuevo.

Como notaran, la portada es completamente distinta a la anterior, ya no hay ningún árbol sin hojas ni un fondo gris; en esta portada hay muchos más colores que en Letras Suicidas y todo este cambio tiene un por qué. 

Empezando por el fondo, es azul porque 1. El azul es mi color favorito y 2. este color representa tranquilidad y libertad. El que parezca una tela rasgada, esto es bastante simple, es por la herida con la que quedó Eleonor después de todo lo ocurrido. La niña agarrada de la letra S y la mujer con el paraguas encima de los libros: ambas representan a Eleonor en un cambio de niña a mujer. Los libros y el lápiz: Eleonor empieza a tomarse más enserio lo de escribir, esto no es un spoiler ya que esta segunda parte está escrita por ella en forma de relato. El lazo: representa una sorpresa. Y por último las letras: Algunas de las letras parecen estar cosidas, ya que es cuando se cierran las heridas, se cose la tela rasgada

Antes que nada debo advertir que esta parte de la historia no va a ser igual que antes, no se van a encontrar con una Elis deprimida que odia al mundo como teníamos antes, sino alguien bastante diferente, no es completamente optimista pero es mucho más fuerte que antes. Tampoco se va a enfrentar a problemas parecidos, los que debe enfrentar ahora no son tan fuertes como antes, son bastante "cotidianos". Así que si esperaban encontrar algo parecido, es mejor que se queden con la primera parte o leer esta solo para resolver las dudas. 

 ¿Cuándo se va a publicar? 
Para ser sincera no estoy muy segura, quiero publicarla a finales de febrero- principios de marzo pero al ritmo que voy y con todas las cosas que he tenido que hacer no se si pueda, lo único que puedo asegurar es que se publicará este año.

¿Va a ser igual de larga?
Probablemente si ya que Letras Marcadas está siendo creada más que nada para aclarar varias dudas que quedaron sin resolver y darle un desenlace a la historia de Eleonor. 

Sin mucho más que decir, aquí les dejo la sinopsis.

Sinopsis
4 de enero de 2014

     Es increíble lo que una persona puede cambiar en un año, hoy en día leo mi antiguo diario y las palabras parecen ajenas a mí, escritos por una niña inmadura y perdida, no es que ahora sea no sea una niña, pero no estoy tan perdida como en aquel momento… Encontré la mejor parte de mí y agradezco tanto por ello… Ya no tengo miedo, ahora solo me queda contar la otra parte de la historia, esa parte donde dejé de ser Elis y Eleonor volvió a nacer.

Asustada, perdida, llena de odio, dolida, loca, suicida.

No tengo miedo, me encontré, hay esperanza, soy feliz, loca, real.
_________________________________________________________________________________

Si tienen alguna duda sobre esta segunda parte, pueden dejarla en los comentarios y con mucho gusto las responderé. Espero se animen a leerla, un saludo y nos leemos.

3 comentarios:

  1. Me Encanto Letras Suicidas!! Estoy esperando con muchas ansias Que salga Letras Marcadas.Tenes una forma de escribir muy bonita y real :) Besitos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente enamorada de Letras Suicidas!! hermoso libro Gracias

    ResponderEliminar
  3. Acabe de leer letras suicidas, me encantó muchísimo, escribes de una forma maravillosa.
    💕😊

    ResponderEliminar